Ashton Kutcher se enfrenta a los paparazzi
El actor ha pedido que no se publiquen fotografías de sus hijos pequeños
Desde que se produjera su salto a la fama, Ashton Kutcher ha estado constantemente en el foco de la prensa del corazón. Sus relaciones con Demi Moore y, más tarde con su actual mujer Mila Kunis , le han colocado en el blanco pefecto de los paparazzis. Pero en esta ocasión el actor ha estallado cansado de que las revistas publiquen fotografías de sus hijos sin pixelar sus caras.
Noticias relacionadas
El intérprete ha explotado y ha lanzado varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que pide a la prensa que no hagan más fotografías a Wyatt Isabelle (de 2 años) y Dimitri (de siete meses): «Ellos no has escogido una vida ante el ojo público».
l continue to kindly ask, Please don't post/publish photos of our kids. They haven't chosen life in the public eye.
— ashton kutcher (@aplusk) 17 de julio de 2017
Normalmente, Ashton Kutcher no da importancia a las noticias que se publican sobre él, en ocasiones incluso se toma con humor las informaciones falsas que se vierten sobre su persona. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos el actor estalla y defiende la intimidad de sus pequeños : «Sí, nosotros las llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos». En su tercer y último mensaje en la red social de Twitter, suplicaba «Por favor».
Please.
— ashton kutcher (@aplusk) 17 de julio de 2017
Estos mensajes se producían tras la publicación de unas fotografías este lunes en las que aparecía la familia Kutcher-Kunis al completo, pero en las que los niños podían ser identificados sin problema pues sus rostros no habían sido pixelados. El matrimonio estaba descansando junto a sus hijos de unos días en Budapest , lugar en el que los objetivos de los paparazzi captaron una instántanea de la familia mientras disfrutaban desde las gradas la competición de sincronizada del Campeonato Mundial de Natación .
El problema viene de atrás, ya que el actor se vio en la necesidad de escribir un mensaje similar a este en su perfil de la red social en mayo de 2015 : «¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija?».