Mel B, arruinada en medio de la batalla legal contra su exmarido
La componente de las Spice Girls ha presentado ante el Tribunal Superior del Condado de California un documento que alega que no tiene los ingresos suficientes para mantener a su familia
Melanie Brown , más conocido como Mel B, asegura estar en la ruina. Desempleada y en una constante lucha contra su exmarido Stephen Belafonte por la manuntención de sus hijos, la cantante se encuentra atravesando un momento duro en su vida, según informa el «Daily Mail».
Noticias relacionadas
Su lucha tiene la finalidad de conseguir los 5.000 dólares mensuales de manuntención infantil para su hija Madison , de siete años. En la petición presentada ante el Tribunal Superior del Condado de California en Los Ángeles, la cantante enumera sus ingresos, activos y gastos mensuales en un intento de demostrar que no tiene unas ganancias lo suficientemente altas para poder cuidar a su hija ella sola. El informe también refleja como sus ingresos han disminuido agravadamente en los últimos años y que desde 2018 no ha tenido un empleo estable con el que poder aumentar sus beneficios. Sin embargo, la cantante estuvo el verano pasado de gira con las Spice Girls , un trabajo que le podía haber hecho ganar mucho dinero, pero que por el que se niega a revelar cuánto ganó durante el tour.
Ante tal situación, la actriz se encuentra buscando trabajo. Según los documentos, la cantante afirma que ha intentado conseguir un empleo en los Estados Unidos y Reino Unido, pero que desafortunadamente no ha sido contratada.
En cuanto a los ingresos y gastos declarados por Mel B, el documento muestra un salario mensual de 3.747 dólares: 64,189 en ingresos de trabajo por cuenta propia y tiene 155,274 en activos. Sin embargo, confirma que sus gastos totales ascienden a 120.475 dólares : 15.911 en alquiler y 81.733 en impuestos y honorarios contables.
El 12 de julio el exmarido de la actriz, con el que se casó en junio de 2007 y se separó en marzo de 2017, presentó una solicitud para modificar la cantidad de la manunteción de la menor alegando que su sueldo era mucho menor que el de su exmujer. Afirmó que Mel B ganaba 226.000 dólares por mes , algo que la cantante desvió reflejando que esas ganancias fueron por su trabajo en 2017 cuando trabajaba como jurado en America's Got Talent, pero que ese trabajo finalizó en 2018.