Ana de Armas y Ben Affleck, ¿en crisis?: la relación que se fraguó en el confinamiento
Desde hace semanas se rumorea que la pareja podría haber separado sus caminos
Fue el pasado mes de marzo cuando salieron a la luz unas románticas fotografías en las que la actriz Ana de Armas y su compañero de profesión Ben Affleck paseaban su amor por las playas de Costa Rica. En las imágenes, publicadas por el «Daily Mail», la pareja sorpresa del confinamiento se dejó ver en actitud muy cariñosa, abrazándose e incluso dándose un beso.
Noticias relacionadas
Su romance ha dado ya la vuelta al mundo , pues él es un actor de sobra conocido en la meca del cine, y la actriz de origen cubano está ganando cada vez más popularidad y proyección a nivel internacional. Cuando las fotos salieron a la luz ambos guardaron silencio, pero lo cierto es que desde marzo, coincidiendo con los meses de confinamiento, se dejaron ver en numerosas ocasiones, compartiendo confidencias y paseando a su mascota, pero también presumiendo de la buena relación entre la actriz y los hijos del actor, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner .
Una vez más, la realidad superaba a la ficción y los actores, que se conocieron en el rodaje de Deep Water, thriller que ambos protagonizan y que se estrenará el próximo mes de noviembre, demostraron que la química que existía entre ambos iba más allá de las cámaras . Eso sí, tras un verano lleno de amor, parece que la relación tan especial que viven Ana de Armas y Ben Affleck podría pasar por un mal momento. Y es que son muchas las informaciones y medios de comunicación que hablan de un distanciamiento entre ambos y que incluso podrían haber separado sus caminos.
Llevan semanas sin ser vistos juntos y sin compartir su contenido habitual en redes sociales, donde tampoco escondían su amor. Su última publicación conjunta es del 20 de agosto y desde el tabloide británico «Daily Mail», por su parte, aseguran que no se trataría solo de una crisis, sino de una ruptura. Por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Ana de Armas rompió el año pasado su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro , mientras que el actor ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner, con quien muchos esperaban que retomaran su relación.