Ariana Grande paga un avión privado para sus perros
La cantante no está pasando por su mejor momento personal, un aspecto que le ha llevado a cancelar algunos planes profesionales
Ariana Grande no está pasando por su mejor momento personal . La cantante ha tenido que lidiar con unos niveles bastante fuertes de estrés a lo largo de su gira «Sweetener World Tour». La ansiedad que padece en estos momentos la artista ha hecho que se vea en la obligación de cancelar los encuentros con sus fans que tenía agendados para realizar después de sus conciertos por Europa.
Noticias relacionadas
El pasado martes, la cantante tenía que actuar en Glasgow, pero para poner remedio al estrés de los días, la artista decidió pagar un avión privado para que fuera a recoger a sus dos perros a Birmingham (Inglaterra) y posteriormente los llevara a la ciudad escocesa.
Las mascotas de la estrella del pop, Myron y Toulouse , volaron con parte del equipo de la artista y llegaron al destino donde se encontraba la cantante , tres horas antes de que ella iniciara su concierto, según ha asegurado el diario «The Sun».