Arévalo, harto de que le llamen facha «por creer en Dios, no apoyar este Gobierno y defender mi bandera»
«Estoy cansado que me llamen facha. ¿Facha por ser católico y creer en Dios? ¿Por no estar de acuerdo con este Gobierno? ¿Por defender mi bandera y mi país? ¿Por gritar 'Viva el Rey'? ¿Por temer al comunismo más radical? ¿Por admirar a empresarios como Amancio Ortega? ¿Por aplaudir a mi ejército?», ha escrito el humorista en Twitter
Por si no fuera suficiente con lo que se está viviendo con esta emergencia sanitaria por el coronavirus y lo que ello implica, Francisco Rodríguez Iglesias , conocido artísticamente como Paco Arévalo (72 años), desveló hace unas semanas que su hija Nuria tiene cáncer. Así lo contó el humorista en su cuenta de Instagram. «Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo, y me dice 'papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho'. No puede ser más buena mi princesa», escribió Paco Arévalo en su cuenta de la red social.
Esta semana, el humorista, íntimo amigo de Bertín Osborne , vuelve a ser noticia después de estallar a través de su cuenta de Twitter: «Estoy cansado que me llamen facha. ¿Facha por ser católico y creer en Dios? ¿Por no estar de acuerdo con este Gobierno? ¿Por defender mi bandera y mi país? ¿Por gritar 'Viva el Rey'? ¿Por temer al comunismo más radical? ¿Por admirar a empresarios como Amancio Ortega ? ¿Por aplaudir a mi ejército?», ha escrito. Unas declaraciones que han suscitado alabanzas y críticas a partes iguales.
Tras esto, Arévalo decidió grabar un vídeo en el que intenta calmar los ánimos de los usuarios de la red social. «Hay libertad de expresión. Yo no insulto a nadie y respeto las opiniones de todo el mundo. Cuando yo digo algo es una opinión y la doy en un medio donde todo el mundo se expresa. Yo no creo que el Twitter esté para insultar, está para la libertad de expresión , para desahogarnos en algunas cosas y para decir la verdad», asegurando que no pertenece a ningún partido político. «Ruego a todos los que se ofenden y se ponen alterados y nerviosos que estén tranquilos, que yo no soy nadie. Soy un cómico, uno de los más que tiene la opción de poder votar a quien le dé la gana y tiene la opinión que tienen muchísimos españoles. Pero tranquilos, que si queréis no digo nada».
No se enfaden.
— Arevalo (@arevaloOK) April 19, 2020
Un beso a todos pic.twitter.com/VQ7r2dEeBS