Ares Teixidó desvela la enfermedad que padece: «Cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien»
La colaboradora se encuentra en el punto de mira desde que hace unos días rompiese su silencio con respecto a la relación amorosa que mantuvo con David Bustamante
Ares Teixidó ha vivido uno de sus años más mediáticos tras su breve romance con David Bustamante . Unos meses de mucha presión para la presentadora, lo que sin duda se ha reflejado en su físico. La exconcursante de «Gran Hermano VIP» ha explicado el motivo de este cambio: la diabetes.
«Cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien, que no sabía lo que era desde hacía meses. Evidentemente es gracias a mis dosis de insulina », una enfermedad que ha derivado en una radical bajada de peso. «Me habéis preguntado mucho por los síntomas de la enfermedad. Realmente, yo pido una analítica por mi pérdida de peso. En el último año he perdido un total de 10 kilos, que es una barbaridad. La pérdida de peso es uno de los síntomas de la diabetes y sentí mucha culpa porque durante mucho tiempo lo justifiqué. Por primera vez en mucho tiempo hacía mucho deporte y comía bien, pero quién me iba a decir a mí que estaba enferma», confesó.
Tal y como ella misma ha explicado, podía haber pasado algo grave que por suerte no pasó. « Pese a todo, estoy feliz . Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso»