Ares Teixidó confiesa sus mayores temores desde que le diagnosticaron diabetes
La televisiva lleva un año conviviendo con la enfermedad
Ares Teixidó (32 años) lleva unos meses muy difíciles. A finales del pasado año, los médicos le diagnosticaron diabetes, una enfermedad que no dudó en compartir que sufría con sus seguidores después de que recibiese una infinidad de críticas por su evidente pérdida de peso.
Tras un año conviviendo con la enfermedad, la presentadora de televisión –conocida también por su supuesto 'affaire' con David Bustamante – ha hablado en Instagram sobre cómo está siendo. «Me llevó un tiempo asumir y aceptar que es una enfermedad crónica que me iba a compañar toda la vida, es mucho más que inyectarse insulina », comienza diciendo Ares Teixidó.
Y proseguía: «Han sido 365 días de hipoglucemias, hiperglucemias, insulina rápida, insulina lenta, correcciones, noches sin dormir, glucómetros, lancetas, tiras, agujas, contaje de hidratos, ratios, gráficas, de asumir que las hormonas y los sentimientos también afectan a mi glucosa, sensores, muchos pinchazos, pruebas médicas, hemoglobina glicosilada…».
Uno de las peores cosas para ella, según ha confesado, son las dificultades que puede acarrear. « Miedo al pensar las complicaciones a las que me enfrento con los años derivadas por un mal control de mi enfermedad: diálisis, ceguera , amputaciones...». Pero, pese a todo, Ares Teixido tiene muy claro que nada ni nadie la va a parar: «Sigo peleando incluso cuando estoy cansada, débil o cuando siento que ya he tenido suficiente. Lucho por mi salud en más formas de lo que otros entienden. Y esa es la parte buena de toda esta historia, estoy conectada con mi cuerpo como nunca antes».
Noticias relacionadas