Arde DiverXO, pero Dabiz Muñoz es incombustible

Él me ha hecho alguna sugerencia culinaria a través de Instagram. Cristina Pedroche es el gas que a él le hace falta

Pilar Vidal

Este sábado vi desde la azotea de Torres Blancas el incendio de DiverXO . Solo veía humo negro y que lo que se estaba quemando estaba por el Eurobuilding. Unas horas después vi en internet que se trataba del restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz .

He estado una vez, pero soy muy clienta de StreetXo , su versión más urbana en la azotea del Corte Inglés de Serrano y de la comida a domicilio con la que se reinventaron en medio del confinamiento. El matrimonio Pedroche-Muñoz me cae genial . Con ella he coincidido en algún plató de televisión y en una entrevista me confesó cómo habían sido los comienzos en los que le esperaba a que cerrara la cocina del restaurante para acompañarle andando y luego corriendo a casa. Fue un flechazo que surgió en un showroom y hasta hoy .

Dabiz me ha contestado en más de una ocasión a alguna sugerencia sobre los platos a través de las redes sociales. Son dos currantes natos , deportistas, que muestran su vida para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo Dabiz ha pasado de correr la maratón a no poder hacer 10 kilómetros por culpa de haber ganado unos kilos, como la mayoría durante el confinamiento, y ahora comparte el reto de volver a ponerse en forma con báscula de por medio. Y Cristina Pedroche lo mismo te enseña su último homenaje gastronómico que la celulitis . Comer en su restaurante (porque ella es socia del de Londres) es una experiencia única que todo el mundo debería probar una vez en la vida.

Las cocinas del Eurobuilding se quemaron porque arrasan cada día con los pedidos on line. No se cuela a nadie ni tampoco se invita a influencers, porque no les hace falta. Dabiz es un genio al que Pedroche, además de unas croquetas, le ha dado el gas que necesitaba para ser incombustible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación