Archie, la estrella del primer podcast de Harry y Meghan Markle
El hijo de la pareja ha pronunciado sus primeras palabras públicas en el debut de sus padres
El Príncipe Harry y Meghan Markle han estrenado este martes la primera entrega de su nuevo podcast en Spotify: Archewell Audio . Para su debut han contado con famosos de la talla de Elton John y James Corden, aunque sin duda el invitado más especial ha sido el pequeño Archie . Con 18 meses, el bisnieto de la Reina Isabel II ha compartido las que son sus primeras palabras públicas.
«Fun», «Happy» y «New Year» han sido las palabras que ha pronunciado el pequeño con la ayuda de unos orgullosos padres que no pudieran evitar reírse con el intento de su hijo de ayudarles en este primer capítulo al que han llamado «The Holiday Special».
Durante el podcast, el Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho un balance de lo que ha sido este 2020. «Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año», ha dicho el hermano del Príncipe Guillermo al inicio mientras que su mujer añadía que, al mismo tiempo, querían también «homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables».
Subrayaron «el poder de la conexión» en estos tiempos tan difíciles marcados por la pandemia del coronavirus. Para ello contaron con la ayuda de Elton John, Stacey Abrams, James Corden, Naomi Osaka, José Andrés o Tyler Perry, entre otros.
Nostálgicos
Otra de las grandes sorpresas la dieron al recordar su mediática boda a través de la primera canción que escucharon como marido y mujer: «This Little Light of Mine», de Etta James. Sonó cuando bajaron las escaleras de la iglesia y nunca lo olvidarán. Fue un momento mágico.
El desembarco del Príncipe Enrique y Meghan Markle en el mundo de los podcast se dio a conocer hace un par de semanas, cuando Spotify detalló que la pareja producirá y presentará una serie de espacios a lo largo de 2021. «Lo que amamos de hacer podcast es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción», señalaron entonces en un comunicado. Además de su incursión en la radio, también han firmado un acuerdo con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales .
Noticias relacionadas