Apuñalan a un actor de «Los Goonies» en Los Ángeles
Corey Feldman asegura que sufrió un ataque por la calle el pasado miércoles con una arma blanca y acusa a un grupo de pedófilos de Hollywood
«Estoy en el hospital, me atacaron anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con un objeto punzante . Por favor recen por mí. Gracias a Dios en el automóvil solo estábamos mi equipo de seguridad y yo cuando nos abordaron tres hombres. En un momento de distracción me atacó uno de ellos, pero estoy bien». Con estas palabras el actor Corey Feldman (46 años), conocido por su papel en «Los Goonies», denunció en Twitter el ataque que sufrió por las calles de California, Estados Unidos.
Noticias relacionadas
Al parecer, el intérprete lleva meses sufriendo amenazas desde que denunció públicamente que fue objeto de abusos sexuales. De hecho amenazó con hacer públicos los nombres de la red de pedofilia de Hollywood , razón por la que cree que le atacaron: «He recibido amenazas en todas mis redes sociales por esta perversa manada de lobos , y estoy que seguro que esto es el resultado de mis acciones. ¡Tengo razones para pensar que todo está conectado! ¡Ya es suficiente! ¿Qué tan enfermas están estas personas?».
Corey Feldman is STABBED by knife-wielding thug in horrific attack https://t.co/vkVb3fGnGO via @DailyMailCeleb
— Corey Feldman (@Corey_Feldman) 28 de marzo de 2018
Una versión que dista mucho de lo comunicado por la Policía, que asegura que no hubo ningún apuñalamiento. Como explica el sargento de Policía Barry Montgomery a la publicación «Deadline», Feldman no fue apuñalado. Sus palabras y las distintas versiones sobre el suceso han provocado el enfado del actor que no cesa en demostrar que lo que cuenta es cierto con diversas imágenes a través de sus redes sociales.
HAPPY PASSOVER, & THANK U ALL SO MUCH 4 THE LOVE & CONCERN FROM SO MANY OF U! I NEED 2 SAY A FEW THINGS NOW THAT IM CALM. FIRST OFF, Y R THE POLICE LYING AND SAYING THERE WAS NO WOUND OR PUNCTURE WHEN I SHOWED THE VIDEO OF THEM MEASURING & PHOTOGRAPHING THE WOUND SHOWN HERE?👇🏻 pic.twitter.com/O8IhDb5OJG
— Corey Feldman (@Corey_Feldman) 31 de marzo de 2018
«La Policía miente y dice que no había herida cuando mostré el vídeo y varias fotografías de la herida a través de mi perfil», dice posteriormente en Twitter.