H&M aprovecha el «efecto Meghan Markle» para «copiar» uno de sus vestidos
La la popular marca sueca ha diseñado una versión del vestido de Oscar de la Renta por 29,99 euros
La Duquesa de Sussex impresionó con su estilismo en la boda de Celia McCorquodale , prima del Príncipe Harry y sobrina de la Princesa Diana de Gales. Meghan Markle optó en esta ocasión por un «look» diferente al que acostumbra: un vestido suelto con estampado floral en tonos azules del diseñador Oscar de la Renta , cuyo precio ronda los 4.460 euros .
Ahora, este espectacular diseño se puede conseguir casi idéntico gracias a la marca de ropa H&M, que ha puesto a la venta una réplica casi exacta del diseño. Su precio es de 29,99 euros y ya está agotado en la página web desde la talla 32 a la 42, aunque en alguna tienda física todavía es posible encontrarlo.
Además del precio, existen otras diferencias entre ambas prendas: El caftán de la marca sueca tiene un tejido suave con escote en pico, botones ocultos en la parte delantera y manga corta, mientras que el original de Oscar de la Renta es de un largo mayor, tanto en la falda como en las mangas.
Algunos usuarios han detectado que este vestido se parece a uno que lució Lady Di durante un safari, que Meghan utilizaría posteriormente como fuente de inspiración.
El «efecto Meghan Markle» cada vez es mayor, hasta el punto de que existen personas que se tatuan pecas y se operan la nariz para lucir unos rasgos similares a los de la Duquesa de Sussex.