Así fue el apasionado beso entre Marc Márquez y Lucía Rivera en Cheste
Después de varios meses de relación, el piloto español ya no esconde sus sentimientos hacia la modelo
![Márquez, tras ganar la carrera que se ha disputado en el circuito de Cheste](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2019/11/17/BESO-MARQUEZ-RIVERA-kkD--1248x698@abc.jpg)
Hace varios meses que el piloto español Marc Márquez ya no se esconde de su relación. De hecho, ya habló abiertamente de sus sentimientos hacia la modelo Lucía Rivera en una entrevista concedida a la publicación «XL Semanal» hace unos meses.
El motocliclista abrió su corazón por primera vez en junio, haciendo una serie de declaraciones que sirvieron para confirmar que su relación con la asturiana va viento en popa. «Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?», reconoció el joven al preguntarle sobre su situación sentimental.
Además, también aseguró sentirse «como en una nube» desde que sale con la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. «Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado», respondía. Márquez ha confesado el motivo por el cual no se había pronunciado antes sobre su historia de amor con la modelo: «Nunca me lo habían preguntado», comentó entre risas.
Ahora, el campeón del mundo de motociclismo en Moto GP ha escenificado su amor tras ganar en la última carrera de la temporada en el circuito de Cheste, con un apasionado beso ante las cámaras a la modelo. Ha sido una de las imágenes del circuito.
La ajetreada vida de Lucía Rivera no ha sido un impedimento para que la joven acompañara a su novio en un momento tan especial como este. También han estado en Valencia la madre de Márquez y uno de los seguidores más especiales del piloto, su hermano Martín.
Más tarde, Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de su beso con Marc Márquez y otra en la que aparecía su hermano Martín, de siete años. Y escribía «Estos dos campeones me tienen…» y dos emojis cayéndoseles la baba.
Noticias relacionadas