Antonio Banderas se sintió «humillado» en el proyecto del Astoria

El actor malageuño tomó la decisión de poner fin a su participación de la iniciativa

Banderas en la entrega del premio Camino Real Eduardo San Bernardo

ABC.ES

Humillado. Con esta dura palabra definió el actor Antonio Banderas cómo se ha sentido durante su participación del proyecto del Astoria. Esta situación ha llevado al malagueño a tomar la decisión de abandonar su participación en la inciativa.

Banderas había resultado ganador del concurso de realización de un poyecto cultural y teatral del conjunto Astoria-Victoria, y había recibido fuertes críticas por parte de Málaga Ahora e IU-Málaga.

Una vez que se había propuesto firmemente avanzar en la realización del proyecto, el actor se tuvo que enfrentar a duros comentarios . Y afirmó sentirse solo, y con falta de apoyo.

«Trato humillante»

La decisión que ha tomado Banderas no fue nada fácil. De hecho, el artista, que se encontraba en la ciudad de Sevilla realizando un rodaje y ahora regresó a Londres, comunicó que dejará de lado el proyecto, a pesar de la vital importancia que éste tiene para Málaga.

El actor explicó que las razones que lo llevaron a alejarse de un proyecto que lo tenía muy motivado están vinculadas con «los insultos y el trato humillante » que ha recibido por parte de la oposición municipal.

«No quiero convertirme en un segundo Moneo en Málaga», disparó enfurecido el artista en una carta que fue publicada en el Diario Sur.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación