Antonio Banderas se compra un avión de 4,5 millones de euros
La nave pertenecía a Telefónica antes de ser propiedad del actor malagueño, que vive a caballo entre su Málaga natal y Londres
Antonio Banderas no escatima en gastos. Tras adquirir el pasado diciembre la bodega malagueña «El Pimpi» , ahora ha trascendido que el actor también ha comprado un impresionante avión de 4,5 millones de euros. Se trata de un modelo Gulfstream G200, que pertenecía a Telefónica y era utilizado por sus directivos. La compra ha salido a la luz ahora, pero se realizó la primavera pasada.
Noticias relacionadas
Tras una revisión completa, la aeronave está aparcada en un aeropuerto próximo a la casa londinense del actor donde reside habitualmente con su novia Nicole Kimpel .
La nave dispone de ocho plazas en cabina, además de dos asientos para el personal de tripulación. En su interior, cuenta con dos lavabos, cocina completamente equipada y una larga lista de lujos. El avión alcanza una velocidad máxima de 900 km/hora y su mantenimiento ronda los 7.000 euros al mes además del precio que debe de abonar por el hangar donde lo tenga aparcado. El imperio Banderas no deja de crecer.