Antonia San Juan muestra en Instagram su desolación y dolor ante el maltrato animal
La actriz ha dejado muy preocupados a sus seguidores al ver una publicación suya en la que aparece llorando tras ver un vídeo de un perro siendo apaleado por su dueño
Es extraño ver a Antonia San Juan sumida en la pena y el dolor, lo suyo es la alegría, la positividad y el alboroto. Pero en las últimas semanas, la actriz ha estado muy melancólica y rememorando tiempos pasados, algo que no ha gustado a sus casi 200.000 seguidores.
Este lunes ha dejado aún más preocupados a sus fans después de subir un vídeo en el que se la veía rota de dolor y llorando. ¿La razón? Unas imágenes de un perro siendo maltratado. «Acabo de ver un vídeo en Facebook y estoy tan afectada, que no sé cómo compartirlo, porque me he asustado tanto. Ver cómo un perrito inocente estaba atado y un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, lo estaba apaleando», dice entre lágrimas en el vídeo.
Antonio San Juan no entiende por qué hay gente así en el mundo: «De verdad, no sé dónde estamos llegando. Dónde está llegando el ser humano, pero me parece una crueldad tan terrible . Me parece una crueldad el perro ahí amarrado y el cerdo asqueroso… Lo siento». A las pocas horas de la publicación, la actriz subía otro vídeo en el que intentaba que sus seguidores no se preocupasen por ella y decía: « Mañana será otro día ».
Lo cierto es que además de este hecho, la actriz lleva algunas semanas que no parece ni ella. Ha estado compartido, además de algún que otro desnudo, otros momentos de su vida también algo tristes: «Si estuvieras aquí, dejaría pasar a la lluvia, los truenos marcarían el compás de los besos y los relámpagos descubrirían nuestros cuerpos de lo oscuro. Si estuvieras aquí , si estuvieras aquí…».
Noticias relacionadas