Angelina Jolie y Brad Pitt, piel con piel antes del divorcio
La pareja grabó su cuerpo como símbolo de su unión
Tras la tempestad, llega la calma. Después de muchos meses hablando del divorcio de una de las parejas más queridas y populares, y los trapos sucios de ambos, parece que la paz ha llegado a la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt . Según ha comentado una fuente cercana a la familia al medio HollywoodLife: «Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando». Algo que tendría «muy feliz» a ambas partes y estaría provocando un acercamiento importante en ambas posturas.
Sin embargo, las noticias cesan. Cuando ya pensábamos que nada más podía unir a la expareja, resulta que un popular medio ha sacado a relucir que antes de pedir la separación, el matrimonio tatuó su cuerpo como símbolo de amor y unión.
No es nuevo que desde hace ya muchos años, Angelina Jolie utiliza su piel como un lienzo sobre el que dibujar sus experiencias y emociones. Curiosamente, la historia de sus tres últimos tatuajes, revelados esta semana, resulta irónica. En febrero de 2016, Angelina y Brad, durante el viaje a Camboya para rodar la película «First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers», la pareja fue a visitar al monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, un tatuador de confianza que ya había realizado algunos de los tatuajes que luce la actriz.
El artista añadió algunas inscripciones, figuras geométricas y formas animales a los muchos tatuajes que Jolie ya tenía en su espalda. Para ello utilizó una técnica milenaria , mucho más dolorosa que las técnicas actuales. Kanpai también tatuó a Brad Pitt una serie de símbolos en el abdomen.
Never-before-seen pics show Angelina Jolie being 'bound' to Brad Pitt with symbolic tattoo months before they split https://t.co/PsaTEw0bON pic.twitter.com/CaOMKinfRN
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 13 de marzo de 2017
Lo cierto es que tras doce años de amor, todavía hay muchas cosas que unen a Pitt y Jolie además de sus hijos. Solo el tiempo dirá el grado de «buena relación» que consigue la expareja.
Noticias relacionadas