Angelina Jolie prepara una fiesta de Halloween por todo lo alto en Fuerteventura
La actriz, que se encuentra en la isla rodando una nueva película, organiza la celebración en un lujoso hotel
![Angelina Jolie](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/30/angelina-jolie-k5jF--1248x698@abc.jpg)
Angelina Jolie (44 años) será una de las protagonistas de «Los Eternos», la nueva producción de la saga de Marvel que se rodará en varios escenarios. Uno de ellos, será español, concretamente en Fuerteventura, donde la actriz estadounidense ya se encuentra desde el pasado viernes para seguir con el plan del equipo técnico de doce días de rodaje.
Entre escena y escena, la exmujer de Brad Pitt ha tenido tiempo de pasearse por la isla, incluso de hacer la compra en un conocido supermercado de la localidad de Corralejo, acompañada por su hija Shiloh. También ha sido vista en un «todo a 100», como si de una persona normal se tratara.
Por cierto tenemos a Angelina Jolie aquí en Fuerteventura rodando una peli y va al super como el resto de los mortales 😳 pic.twitter.com/W78sKKi6Hb
— maria fernandez 🎶🎶 💃 (@MariaMfercas) 28 de octubre de 2019
ABC ha podido conocer que la intérprete internacional prepara una fiesta por todo lo alto con motivo de Halloween que se celebra este jueves 31 de octubre. El escenario escogido es un lujoso hotel de cinco estrellas de la isla, al que acudirán todos los miembros del equipo de la película de Marvel, además de su familia.
Difícil separación
En uno de los últimos actos promocionales de la segunda entrega de «Maléfica: maestra del mal», Angelina Jolie confesó que la separación de Brad Pitt no fue nada fácil. Reconoció que le ha costado mucho salir adelante. «Hay momentos de mi vida que me he escondido, en los que me he sentido pequeña e insegura y no libre de dolor. También me he sentido acorralada. Me cuesta mucho encontrarme de nuevo, probablemente más ahora que en los últimos cuatro años», dijo Jolie en la entrevista que concedió a «E! New».
También aseguró que está haciendo muchos esfuerzos por no sentirse «pequeña» y que en parte, el papel de Maléfica le ha ayudado mucho. Para ella el amor es muy importante y a la vez una fuente de locura: «El amor verdadero te empuja a sacar lo mejor de ti mismo. Se convierte en lo que más valoras, te hace ser leal y querer luchar por ello. Así que creo que el amor verdadero hace eso, volverte loco, y creo que Maléfica es toda una sorpresa que no se hubiese dado cuenta antes de que ella ya tenía ese amor».