Angelina Jolie disfruta de un paseo junto a su padre Jon Voight y su hija
Madre y abuelo acompañaron a la niña a su clase de pintura cerámica
La relación entre Angelina Jolie (42) y su padre Jon Voight (78) no siempre ha sido buena. Por eso, es extraño ver imágenes de ambos juntos en aparente armonía. El sábado pasado «Daily Mail» captaba unas fotografías en las que se les podía ver a ambos pasear por las calles de Los Ángeles junto a Vivienne , de nueve años, la hija de la embajadora de la ONU y del actor Brad Pitt . Padre e hija acompañaron a la niña hasta su clase de pintura de cerámica en Color Me Mine en el barrio Sherman Oaks.
Noticias relacionadas
Jolie y Voight parecen haber dejado atrás las tensiones del pasado . Son momentos duros para la estrella de Hollywood por su separación con Pitt y parece haber encontrado consuelo en su padre. En las fotos que ha publicado el medio se puede observar a un padre en actitud muy cariñosa con su hija, así como una gran sintonía entre los tres , que se rieron mucho a lo largo del camino hasta la clase.
La relación padre e hija
La oscarizada actriz nunca perdonó a su padre que pusiese punto y final a su matrimonio con su madre, Marcheline Bertrand , después de seis años casados. Ella tenía dos años cuando ocurrió y tuvo que crecer sin padre en Nueva York, ya que este decidió abandonar a su familia.
Por si esto fuera poco, en 2002, Voight realizó unas declaraciones en las cuales dijo que su hija tenía «serios problemas mentales». La reconciliación entre ambos se produjo gracias a su exmarido Brad Pitt, que ayudó a suavizar la postura de su mujer. Tras seis años de distanciamiento, en 2009 se produjo un acercamiento entre ellos y la relación parecía vivir una nueva etapa, pero nunca llegó a ser demasiado fluida. De hecho en 2014, Pitt y Jolie se casaron y Voight no fue invitado a la boda.