Anabel Pantoja, sobre su problema con la comida: «No me quita la ansiedad, pero me calma»
Hace años, la sobrina de Isabel Pantoja decidió someterse a una operación de reducción de estómago que, desde entonces, le ha ayudado cambiar completamente su físico
Anabel Pantoja nunca ha ocultado las dificultades a las que se enfrenta a la hora de perder peso. Hace años, la sobrina de Isabel Pantoja decidió someterse a una operación de reducción de estómago que, desde entonces, le ha ayudado cambiar completamente su físico. Desde entonces ha continuado en su lucha contra la báscula y en varias ocasiones acudió a ajustarse la banda gástrica que le cambió la vida y que por el momento no pretende quitarse. Por lo visto, la ansiedad que padece le dificulta mantener la dieta a raya pues intenta calmar la ansiedad comiendo una tableta entera de chocolate al día «como norma». «No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso», le ha contado la televisiva a Álvaro Vargas , nutricionista y exconcursante de «Gran Hermano 14».
Aunque la prima de Chabelita y Kiko Rivera ha perdido mucho peso, ella piensa que aún le quedan unos 12 kilos para estar perfecta . «v¼, ha confesado. «Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando», ha dicho visiblemente emocionada.
![Anabel Pantoja](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/16/anabel-pantoja-tres-kbSB--510x349@abc.jpg)
Noticias relacionadas