El amor secreto de Joao Félix que entusiasma en Portugal

El futbolista y la actriz y modelo Margarida Corceiro salen desde hace dos años

Margarida Corceiro y Joao Félix Redes y EFE
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Solo tiene 19 años, pero Joao Félix ejerce ya como la gran estrella del Atlético de Madrid… mucho más después de su exhibición de hace unos días en el 0-2 ante el Lokomotiv Moscú. Hasta ahora, la vida amorosa del jovencísimo crack portugués era un misterio, pero acaba de salir a la luz que vive un romance con la actriz Margarida Corceiro , de solo 16 años.

Ella triunfa en una telenovela que arrasa en Portugal, «Prisionera», todo un fenómeno de audiencia para la cadena privada TVI. En un elenco coral, ella interpreta a Carolina Atalaia en medio de un cúmulo de intrigas y giros. La relación entre ambos comenzó hace ya unos dos años, cuando Joao Félix aún jugaba en el Benfica . Se conocieron en Lisboa, pero no en el palco del Estadio da Luz, pues Margarida es aficionada de los grandes rivales locales, el Sporting.

Ver esta publicación en Instagram

Summer is finally here 🌞

Una publicación compartida de Margarida Corceiro (@magui_corceiro) el

Tanto él como ella se muestran muy discretos en las redes sociales. No les gusta exhibirse ni se pueden encontrar fotografías en las que aparezcan juntos. La razón es que el todopoderoso agente futbolístico, Jorge Mendes , que representa los intereses del emergente media punta, le conmina para mantenerse alejado del foco mediático. A su entorno, además, le preocupa que pudiera llegar a descentrarse, sobre todo por la presión que soporta desde que el equipo rojiblanco desembolsó 127 millones de euros por él en el mercado veraniego. En consecuencia, llevan su relación casi en secreto , aunque Corceiro ha viajado a Madrid en numerosas ocasiones para estar con su pareja. Los escasos 55 minutos de avión que conectan ambas ciudades facilitan los desplazamientos.

Tras los pasos de Ronaldo

Ambos están rodeados de su familia en su día a día. Ella en Santarém, 83 kilómetros al noreste de Lisboa, y él con sus padres, turnándose para no dejarle solo en Madrid. Viven, pues, su relación de manera discontinua, pero los amigos lisboetas de Joao Félix saben que la joven anida en el corazón del compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque de la selección portuguesa.

Margarida, representada por la agencia Central Models, va ganando seguidores en las redes sociales, donde le gusta difundir imágenes suyas en biquini. Y si es en escenarios idílicos, mucho mejor. De hecho, ya supera los 110.000 en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

n a t u r a l,, 💋

Una publicación compartida de Margarida Corceiro (@magui_corceiro) el

Ser actriz siempre se dibujaba como su gran meta en la vida. Tanto es así, que contó recientemente en la capital portuguesa: «Cuando era pequeña, solía decirles a mis padres que un día me verían en la televisión. Y ese sueño se cumple ahora en todo su esplendor». Unas palabras que desvelan el reto en el que se ha convertido la interpretación para Corceiro.

«Prisionera» es una telenovela que relata los avatares de un médico musulmán que se apasiona por una mujer portuguesa. Las obligaciones familiares derivadas de su religión le obligan a casarse con una magrebí , aunque el fuego de la pasión no se apaga respecto a su amante lusa.

Mientras ella va sumando puntos en su carrera, Joao Félix parece recuperado del inicio gris en la Liga, donde se desató la polémica cuando Simeone lo sentaba en el banquillo. Después de una pretemporada espectacular, aún se encuentra en periodo de adaptación y está fuera de toda duda que es el nuevo «príncipe» del fútbol portugués, el heredero del trono de Ronaldo. Su aspecto aniñado indica que le resta mucho camino por recorrer, pero sus arrancadas en el campo levantan el aplauso de la grada.

En excedencia

Nacido en Viseu, a 80 kilómetros de Aveiro, pronto comenzó a revelar sus dotes con el balón, tal cual puso en práctica en las categorías inferiores del Oporto con únicamente ocho años. Sus padres, unos profesores en excedencia, se consagran exclusivamente a cuidar a Joao Félix para que no se desvíe de su senda y alcance grandes logros en el terreno de juego.

Su madre, Carla Félix , se ha instalado junto a él en Madrid, al menos hasta Navidad. A partir de primeros de enero de 2020, será el padre, Carlos Sequeira , quien tome el relevo, pues ahora está pendiente de Hugo , su otro hijo y también futbolista en el Benfica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación