Una amiga de Demi Lovato, duramente acusada de ser la responsable de su sobredosis
La cantante de 25 años se recupera en el hospital Cedars - Sinai de Los Ángeles de una sobredosis de heroína
Su éxito temprano la empujó al precipicio. La situó en una vorágine de flashes, fiestas regadas en champán caro y atenciones de todo tipo que nunca supo gestionar. Prodigio de la música desde su etapa infantil, el de Demi Lovato es un caso más de juventud devorada por la fama. La cantante de 25 años se recupera en el hospital Cedars - Sinai de Los Ángeles de una sobredosis de heroína .
La noche antes de su sobredosis Demi estuvo celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines en Saddle Ranch. Al parecer, no ha sido una sorpresa para nadie de su grupo que la cantante haya sufrido una sobredosis ya que, durante los últimos meses, la vieron en pésimo estado incapaz de mantenerse sobria . De hecho, unas semanas antes, la misma Demi colgó una canción en sus redes sociales titulada «Sober» («Sobria») donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo .
Las últimas informaciones de la mano del portal «TMZ» afirman que fuentes cercanas a la intérprete han confirmado que el estado de salud de la estrella estadounidense es preocupante. Fiebres altas, vómitos y otra serie de complicaciones serían las causantes de su lenta recuperación .
La chica Disney celebró el pasado mes de marzo sus seis años de sobriedad. Sin embargo, tan solo tres meses después, volvía a recaer en sus peores adicciones . Ella misma lo hacía público por medio de la canción titulada «Sober» («Sobria»), donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo.
Este hecho no fue un caso aislado, pues como quedó reflejada la semana pasada, Demi Lovato también recayó en las drogas , pero esta vez de manera incontrolable. La cantante había estado celebrando el cumpleaños de su amiga, la bailarina Dani Vitale, para posteriormente continuar la fiesta en su mansión, cuyo deselance fue su ingreso en el hospital por sobredosis de heroína.
Ante esta situación Vitale ha querido aclarar por medio de las redes sociales que ella no es la causante de dicho incidente. « Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora», explicaba por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.
Sin embargo, los fans acusan de haber sido una mala influencia para la cantante y la responsable directa de la sobredosis. A lo que la bailarina respondió con rotundidad: « No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo. Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre ha sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Cuando cojan tus teléfonos y comiencen a escribir, recuerden que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor durante su vida y su recuperación ».
Noticias relacionadas