A Amber Heard y Cara Delevingne les niegan la entrada a una fiesta en Londres
«Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca»
Después de la batalla legal que Amber Heard enfrentaba con su exmarido Johnny Depp, la intérprete decidió refugiarse este fin de semana en sus amigas, las también actrices Margot Robbie y Cara Delevingne , para disfrutar de una noche de fiesta en Londres.
Noticias relacionadas
No obstante, la velada no se desarrolló exactamente como tenían previsto, ya que les negaron la entrada a la exclusiva sala de actuaciones eróticas SophistiCats sin importar lo guapas y famosas que fueran. « Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca . Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense», reveló una fuente cercana al periódico Daily Mail.
A pesar del incidente, Amber parece dispuesta a pasar páginas y retomar su vida tras conseguir poner fin a su mediático proceso de divorcio con Johnny Depp , a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente durante los 15 meses que duró su matrimonio, y que ha finalizado antes de que el caso llegara a los tribunales a través de un acuerdo que reportará a la intérprete 7 millones de dólares, los cuales donará íntegramente a dos organizaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de que todo el sufrimiento que ha vivido sirva al menos para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.
«Como ya indiqué en la demanda sobre la orden de alejamiento y en el acuerdo del divorcio, el dinero nunca ha jugado un papel importante en todo esto, a menos que pudiera utilizarlo para ayudar a aquellos que no son capaces de defenderse donándolo a organizaciones benéficas », rezaba parte del comunicado emitido por la actriz.