El alivio de Alexis Ledgard tras conocer que Bigote Arrocet no es su padre: «Me he librado»

A pesar de que fue el propio joven el que interpuso la demanda de paternidad al cómico, tras saber los resultados se ha alegrado: «Nunca me hubiera gustado tener un padre así»

Alexis Ledgard junto a Bigote GEN/USG

ABC

La crisis del coronavirus también dejó en cuarentena la actividad judicial en España. Esta decisión provocó que todos los casos paternidad, custodias y reclamaciones de herencias que saltaron a principios de año a la crónica rosa quedaron paralizados y suspendidos.

Uno de los casos más sonados fue la suspensión, el pasado mes de marzo, de la vista oral del juicio contra Edmundo «Bigote» Arrocet (70 años) en Madrid. Alexis Ledgard (39) presentó la demanda de paternidad el verano pasado -quien mantiene desde hace años que es fruto de una relación extramatrimonial que el cómico mantuvo con Annette Ledgard cuando aún estaba casado con Rocío Corral - y ya había fecha de juicio. Tras declararlo el juez en rebeldía por hacer caso omiso a sus peticiones, el pasado 17 de febrero Arrocet acudió al Instituto Nacional de Toxicología del municipio madrileño de Las Rozas para someterse a un test de ADN.

A pesar de no tener las pruebas de ADN , el cómico decidió reconocer a Alexis como hijo suyo. «Arrocet ha dicho públicamente en varias ocasiones que Alexis es su hijo, incluso hay imágenes de los dos juntos», explicó a ABC su abogado, Fernando Osuna .

Este martes, la historia dio un giro completamente inesperado. Y es que «el análisis de ADN médico-judicial niega la filiación de su representado con respecto a Arrocet», aseguró el abogado del joven., quien confesaba estar «en shock» tras conocer la noticia. «Aún no lo acabo de asimilar porque se daba por ello e incluso él también pensaba que era así», asegura a la revista «Semana». «Pero bien, a mí nunca me hubiera gustado tener un padre así», añade. «Me he librado de una familia que no me gustaría tener. Es un padre nefasto », ha sentenciado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación