Alice Campello sufre un pequeño «percance» en el Festival de Cine de Venecia

La mujer de Álvaro Morata ha compartido en Instagram el imprevisto al que tuvo que hacer frente durante su estancia en el evento

Alice Campello Gtres

ABC

El pasado martes, Alice Campello , la mujer de Álvaro Morata , se dejó ver por el Festival de Cine de Venecia. Allí, paseó por la alfombra roja, donde deslumbró con un elegante vestido blanco, compuesto por un corpiño ajustado de palabra de honor con detalles de pedrería y una falda de vuelo.

Alice Campello en el Festival de Cine de Venecia Gtres

Sin embargo, en las horas previas a la gala del festival de cine, la «influencer» tuvo que lidiar con un pequeño percance, que ella misma ha querido compartir a través de sus redes sociales. La italiana, en tono de humor, explicaba a sus seguidores que mientras los fotógrafos esperaban para fotografiarla, ella tuvo que parar para arreglarse el vestido que se le rompió al salir del taxi. Por suerte, Alice tuvo la ayuda de sus amigas, que pusieron solución al problema uniendo las partes de la prenda con celofán. «Subo en el taxi-barco, que estaba en movimiento, y al entrar se me ha roto todo el vestido . He llegado y estaban todos los fotógrafos. Soy un desastre, como siempre», exponía Campello en su publicación.

Alice Campello tratando de arreglar el vestido Instagram

Además, por si fuera poco, Alice también ha confesado en sus «stories de Instagram» que durante su paseo por la alfombra roja, cuando fue a hacerse fotos con las personas que habían acudido a ver a las «celebrities» desfilar, se tropezó y estuvo a punto de caerse: «No sé si la gente se ha dado cuenta, pero casi me caigo delante de todos. Qué Vergüenza».

La «instagramer», que se mostraba ilusionada por haber acudido al evento, ha querido compartir cada anécdota de su estancia en el Festival de Cine de Venecia y, además de estos imprevistos, también ha confesado que los pendientes que llevó a la gala son muy especiales para ella, pues son iguales que unos que le robaron los ladrones cuando entraron en su casa de Madrid, donde vive junto a sus hijos, Alessandro y Leonardo , y su marido. Alice ha explicado que cuando se probó el vestido, pensó que completar el «look» con aquellos pendientes sería lo ideal y, finalmente, la firma de joyería que había creado los accesorios se encargó de que Alice los pudiera lucirlos para esta ocasión especial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación