Alice Campello y Álvaro Morata, padres de su tercer hijo

Tanto la modelo italiana como el recién nacido, al que han llamado Edoardo, se encuentran perfectamente

Alice Campello y Álvaro Morata

ABC

Alice Campello y Álvaro Morata no pueden estar más felices con la llegada al mundo de su tercer hijo, al que han llamado Edoardo. Ha sido este martes cuando la pareja ha podido conocer por primera vez la carita del bebé que les ha convertido en familia numerosa.

« Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice Campello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo . Os amo», ha escrito el futbolista a través de sus redes sociales junto a unas imágenes del recién nacido en el hospital.

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente en un hospital de Turín , según ha informado Álvaro Morata. No ha sido un parto precisamente muy complicado pues hace tan solo un par de horas, la propia Alice Campello informaba a sus seguidores de las redes sociales que se encontraba de parto en el hospital.

La llegada del pequeño ha supuesto que se conviertan en familia numerosa tras el nacimiento de los mellizos hace casi dos años, algo que llevaban buscando algún tiempo. Los pequeños cumplirán años el próximo mes de julio con la alegría de tener un nuevo compañero o compañera de juegos.

Fue el 17 de junio de 2017 cuando la modelo italiana y el jugador de fútbol se dieron el «sí, quiero» en una celebración por todo lo alto en la romántica ciudad de Venecia. Fue Álvaro Morata el que decidió dar el gran paso y no de cualquier manera. Se valió de la complicidad de un ilusionista para subir a Alice Campello al escenario de un teatro y arrodillarse ante ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación