Álex Lequio
Alessandro Lequio habla sobre el estado de salud de su hijo
Esta misma semana, Ana Obregón y Álex Lequio anunciaban en Instagram su traslado a Nueva Jersey para completar la «última etapa» del tratamiento contra el cáncer
Hace tan solo unos días, el propio Álex Lequio regresaba a las redes sociales para informar a sus seguidores de un nuevo cambio en su vida : su traslado de Nueva York a Nueva Jersey para recibir allí el tratamiento necesario contra el cáncer en la «etapa final» de la enfermedad.
Noticias relacionadas
«Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo . Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras», escribía en Instagram.
Unas horas después, Ana Obregón también compartía un emotivo mensaje sobre su hijo: «Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre».
Lo que no desvelaba ninguno era cómo se encontraba el joven y si había cambios en su estado de salud, algo que su padre, Alessandro Lequio, sí ha contado. Pese a que él se encuentra en Madrid por motivos profesionales , siempre que puede se escapa junto a la que fue su pareja y su hijo para brindarle todo su apoyo.
El colaborador de televisión es muy cauto a la hora de hablar sobre las mejorías en el estado de salud de su pequeño. Por el momento asegura que todo va a su ritmo: «A su ritmo, no ha cambiado nada, a su ritmo», explicaba.