Alejandro Sanz protagoniza un baile de película junto a su hija Manuela
El cantante ha viajado hasta Méjico para asistir a la graduación de la joven
El cantante Alejandro Sanz (50) ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la semana junto a su hija Manuela (17), fruto de su relación con la actriz mejicana Jaydi Michel (45) . Y es que el madrileño ha viajado hasta Méjico , donde vive su niña, aprovechando un descanso de su gira, para asistir a uno de los momentos más importantes de la vida de un adolescente: su graduación escolar.
El cantante de «corazón partío» no ha dudado en acudir al baile de graduación de su hija mayor, en el que ambos han creado un momento mágico entre padre e hija que nunca olvidarán: un baile lento que, tal y como él reconoce, es «un sueño hecho realidad».
« Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos . Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», escribía el intérprete en una publicación de Twitter. Además, han sido muchos los comentarios que ha recibido el «tweet» señalando el evidente parecido físico entre el cantante y su hija mayor.
Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. pic.twitter.com/K1fVbAidQX
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 29 de junio de 2019
Noticias relacionadas