Alba Santana ya está en Madrid para apoyar a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer
La hija de la colaboradora de televisión aterrizó hace unas horas en la capital
Alba Santana ya ha podido regresar a España para reencontrarse con su madre, Mila Ximénez , y estar junto a ella en estos difíciles momentos. Esta misma mañana, la joven llegaba al aeropuerto de Madrid con ganas de darle un fuente abrazo a la televisiva tras conocer que padece cáncer de pulmón.
«Los médicos me dicen que vamos a conseguirlo. Yo haré lo que me digan. Estoy fuerte, estoy bien y quiero hacerlo», contaba. Y proseguía: «Le pregunté a la doctora si me iba a morir y me dijo: 'de esto no lo creo' y eso me dio ánimos». La televisiva está dispuesta a plantarle cara al cáncer y ganar, pero necesita todo el apoyo que pueda recibir.
Hasta ahora su hija no había podido volar por las limitaciones por el coronavirus, pero menos mal que ya se encuentra en la capital para arropar a su madre. Nada más aterrizar y tras pasar por la casa familiar, la joven ha acompañado a su madre al hospital madrileño en el que está recibiendo tratamiento .
Antes, madre e hija han posado para los medios gráficos a la salida de la vivienda de la colaboradora de televisión con la mejor de sus sonrisas, teniendo en cuenta los difíciles momentos que están atravesando.