Alba Carrillo, sobresaliente en su primer examen de Criminología
La modelo se ha esforzado al máximo para superar con éxito sus estudios
![Alba Carrillo](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2021/02/01/alba-kP9H--1248x698@abc.jpg)
Hace un año que Alba Carrillo anunció que buscaba darle un nuevo giro en su vida y para ello se propuso iniciar nuevos proyectos. La colaboradora del programa «Ya es mediodía» comenzó un curso sobre aceites esenciales, pero confesó que esto se le quedaba corto. Semanas después tomo la decisión de comenzar una nueva aventura académica –la primera vez que se matriculó en la universidad fue para cursar Publicidad y Relaciones Públicas–. Lo más sorprendente era que la carrera elegida por la modelo poco o nada tenía que ver con la vida hasta entonces conocida de la exmujer de Feliciano López , pues se decantó por estudiar Criminología.
Noticias relacionadas
Así lo contó hace ahora un año a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una imagen de algunas de las asignaturas que le esperaban en su primer curso. «Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera. ¡Criminología! », escribió junto a una lista de asignaturas entre las que destacaban Estado Constitucional, Técnicas de investigación social aplicadas a la criminología y Fundamentos del sistema de responsabilidad penal, entre otras.
![Alba Carrillo, sobresaliente en su primer examen de Criminología](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2021/02/01/alba-carrillo-k9NG--220x220@abc.jpg)
Hace unos días, la colaboradora de televisión realizó el primer examen en su Grado en Criminología. A pesar de que la prueba conincidió con el primer debate de «La isla de las tentaciones», Carrillo se ha esforzado al máximo para superar con éxito tanto sus compromisos profesionales –además de sus colaboraciones en televisión, trabaja también como imagen de distintas marcas y como influencer– como sus objetivos en el ámbito personal. Y lo consiguió. La televisiva ha compartido con sus seguidores la nota: «Primer examen: 8,5. ¡Vamos! Gracias por los ánimos», ha escrito en sus stories de Instagram.