Aitor Ocio se desnuda en cuerpo y alma por su 40 cumpleaños

El ex futbolista ha posado como pocos deportistas hasta ahora, con un desnudo integral para una revista por motivo de su cumpleaños bajo el grito de guerra: «No hay excusas. Quien quiere, también puede»

Aitor Ocio para Madmenmag

ABC.ES

Aitor Ocio cumple 40 años y no se le ha ocurrido una mejor idea que mostrarse ante el mundo sin nada que esconder, desnudo y marcando abdominales. El ex futbolista, empresario, padre y adicto al deporte ha querido celebrar su cambio de cifra posando en la portada de la siguiente edición de MADMENMAG con unas fotos de lo más cuidadas realizadas por el popular fotógrafo de los famosos Valerio Rioja.

El deporte, al que ha dedicado su vida, le ha llevado a dirigir varias empresas del sector wellness en su Bilbao natal después de retirarse del fútbol. Faceta de empresario que compagina con el cuidado de su hija, de la que no para de hablar con admiración y mucho amor. Además, nunca ha ocultado su culto al cuerpo y lo mucho que cuida al detalle su estilo de vida saludable que combina con una estricta dieta y rutina de entrenamiento que sigue a raja tabla y que le ha proporcionado el espectacular cuerpo, de lo más fibrado y tonificado.

La portada de la revista citada, que verá la luz en unos días, abre su nueva edición con un espectacular desnudo integral , que dejará sin palabras a todos los que, llenos de excusas, aseguran que no se puede trabajar, tener una familia y estar en forma. Aitor nos ha demostrado que, si se quiere, se puede y lo más importante, se debe hacer «por y para uno mismo antes que para nadie».

Por otro lado, Ocio se confesará ante todos y desvelará sus detalles más íntimos. El ex futbolista no solo cuida su alimentación también reconoce ser muy «coqueto» y le gusta ser versátil a la hora de vestir. Intenta pasar de lleva un traje de lo más elegante a pasar a ponerse sus prendas fetiches, unos vaqueros, básica y zapatillas, sin perder su estilo y personalidad. Y es que este modelo y deportista de élite es, ante todo, un hombre discreto que siempre ha querido que se le conozca por su trabajo . Pero llegados a los 40, ¿por qué no dejarse conocer un poco más?

Aitor Ocio para Madmenmag
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación