Aitana bate todos los records con su último posado veraniego
La exconcursante de «Operación Triunfo» comparte una imagen en bikini que enamora a sus fans
Aitana Ocaña disfruta de unos días de descanso antes de continuar con su apretada agenda. La exconcursante de «Operación Triunfo» se ha ido de vacaciones junto a su grupo de amigos en Ibiza y, pese a tener un accidentado comienzo , la cantante disfruta de las aguas cristalinas de la isla.
Noticias relacionadas
La segunda finalista compartió en sus redes sociales un posado veraniego en el que presume de cuerpazo . La mayoría de sus seguidores alaba la buena forma física de la «triunfita». No es la primera imagen en ropa de baño con la que cautiva a todos sus fans.
La catalana ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de todo su viaje. Entre ellas una que recuerda mucho a la que compartió Dulceida cuando se fue con su «squad» y por la que recibió muchas críticas debido a que la empleó para patrocinar su marca.
Aitana recarga pilas para la recta final de la «Gira de OT», que llegará a su fin este fin de semana en Almería. Un concierto que sin lugar a dudas estará marcado por las lágrimas y la emoción de todos los concursantes del programa, como ya hemos podido ver en estos últimos.