Ágatha Ruiz de la Prada toma su decisión más difícil en París
Desde que vio las imágenes de Luismi con otra mujer, la diseñadora se ha instalado en su apartamento de la capital francesa
Unas fotografías de Luis Miguel Rodríguez intimando con otra mujer han arruinado las ilusiones de Ágatha Ruiz de la Prada . La relación entre la diseñadora y el propietario de desguaces La Torre no podía ir mejor. Acababan de regresar de un maravilloso viaje a Guinea Ecuatorial y estaban haciendo planes para Navidad cuando la revista «Lecturas» publicó unas imágenes de Luimi con otra mujer que han llevado a Ágatha a refugiarse en su apartamento de París.
Noticias relacionadas
Su hija Cósima Ramírez decía hace unos días que su madre estaba en la capital francesa , algo que ha corroborado la revista «¡Hola!» publicando unas imágenes donde se la ve llegar a la zona donde tiene la casa cargada de maletas. A Ágatha no le ha sentado muy bien que Luismi —con quien recuperó la ilusión tras divorciarse de Predro J. Ramírez— tuviera una aventura con otra mujer. Peor ha sido además enterarse por la prensa. Mientras digiere el mal trago, y decide qué hacer, Ágatha permanecerá en París. Allí determinará si darle una segunda oportunidad o que cada uno haga vidas por separado. «He venido a París a pensármelo», ha declarado.
Mientras tanto, el empresario chatarrero tampoco está en su mejor momento. Fuentes cercanas a su entorno informaban a varios medios estas últimas semanas que Luismi se arrepiente mucho de lo que ha ocurrido y está dispuesto a demostrarle a Ágatha que puede seguir confiando en él. No deja de repetir una frase en bucle: «Ágatha es la mujer de mi vida» .