Adrián Lastra estalla contra los familias que se han saltado las normas: «Hay muchas vidas en juego»
Muchos niños disfrutaron de la ansiada salida este domingo siguiendo las normas impuestas por el Gobierno, pero otros, por suerte una minoría, aprovecharon esta relajación en la normativa para saltarse las consignas oficiales
Después de más de 40 días confinados en sus casas por la expansión del coronavirus , los niños pudieron salir este domingo por primera vez a la calle acompañados por un adulto. Muchos disfrutaron de la ansiada salida con sus juguetes y siguiendo las normas impuestas por el Gobierno, pero otros, por suerte una minoría, aprovecharon esta relajación en la normativa para saltarse las consignas oficiales. Desde pasear demasiado cerca de otros vecinos de la zona, a hacerlo en pareja cuando, los niños solo pueden ir acompañados de una persona, hasta permitir a los menores jugar con otros niños, como así se ha visto en varias imágenes .
Esta mala actuación de algunos ha sido muy criticada. Uno de ellos ha sido el actor Adrián Lastra (36 años), que no ha dudado en compartir un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando su enfado contra aquellos que se habían saltado las normas.
«A todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gilipollas», manifestó el intérprete muy enfadado con los padres irresponsables.
Lo siento mucho... pero es que me hierve la sangre..... pic.twitter.com/n0hyZMVK14
— Adrian Lastra (@Adrian_Lastra) April 26, 2020
Y proseguía: «Si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle. Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa... Es que me salen solo palabrotas. Solo me sale decir que sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas».
Lastra pedía perdón porque estaba muy enfadado: «Me trabo y todo porque me pongo muy nervioso. La gente está muriendo y está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir».