El actor Hugh Grant pierde los papeles en Roma
El intérprete protagonizó una disputa con una mujer que se encontraba grabando unas imágenes de la ciudad eterna
Hugh Grant lleva años en una constante guerra con la prensa y su privacidad. El actor y productor británico siempre ha ganado las batallas a las que se ha enfrentado, hasta la semana pasada, cuando perdió los papeles en Roma y se enfrentó a una mujer.
El actor se encontraba paseando con su esposa, Anna Eberstein , en la capital italiana cuando vio a una mujer estaba grabando un vídeo de la ciudad. Fue entonces cuando el intérprete la empujó y le preguntó que qué estaba haciendo -pensando que les estaba filmando a ellos-. Como se puede ver en el vídeo publicado por el diario italiano «La Repubblica», la mujer, llamada Luisa Melara y presidenta de AMA -la empresa que gestiona el reciclaje de residuos en Roma-, en ese momento se encontraba grabando unas imágenes de denuncia a un restaurante que tiraba sus basuras sin clasificarlas correctamente.
La propia Melara, que ha asegurado que en un primer momento no reconoció a la pareja, ha mostrado la agresión sufrida tras difundir el vídeo a través de redes sociales. En él, se puede ver como Hugh le grita «No te pongas delante de mi esposa», a la vez que le aparta el móvil para que no siga grabando. «Grant, que estaba detrás de mí, me alcanzó y cogió mi móvil. Yo lo volví a coger y él me dijo: 'No estás siendo nada educada'. Yo le dije lo mismo y entonces un colega le explicó que yo era la presidenta de la empresa municipal de basuras», explicó Melara al diario británico «The Daily Mail».
Video dell'#Ama nel quale si vedono i dipendenti di un ristorante-minimarket che rimettono tutti i rifiuti abbandonati dentro il locale. Il video dell’avv. Melara è stato interrotto per il sopraggiungere di una coppia di turisti stranieri, uno dei quali era l’attore #Hugh #Grant pic.twitter.com/YKhGKuvyB4
— Roberto Miliacca (@socialmiliac) 3 de julio de 2019
Grant defiende ante todo su privacidad y la de su familia. Se casó con Eberstein en una ceremonia privada en 2018 y tuvieron tres hijos. También tiene otros dos más ( Tabith a y Felix ) fruto de su relación con la actriz Tinglan Hong , y con los que tampoco ha posado publicamente ni publicado imágenes. En 2011 consigió una orden de alejamiento de 100 metros para Tinglan y su entonces primer hijo. El actor es muy protector debido a los pinchazos telefónicos y escuchas ilegales que ha sufrido por parte de diarios como el «News of the World» y el «The Sun», a los cuales denunció.
Muy activo con la causa, en 2012 donó parte del dinero de la indeminización a una campaña de lucha contra las prácticas ilegales de este tipo. En 2018 volvió a repetir su donación con los 110.000 euros que recibió del grupo de medios «Mirros Group Newspaper».