El accidentado parto de Carmen Acedo en un coche
«Carmen dio a luz en el coche, camino del hospital, con la ayuda de su pareja y bajo la luz de la luna y las estrellas. Fue un momento mágico y digno de toda una valiente campeona», escribió una antigua compañera suya
![Carmen Acedo](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2019/09/12/Carmen-Acedo-kgNE--1248x698@abc.png)
Carmen Acedo , quien en noviembre de 2013 logró la medalla de oro en la especialidad de mazas en el Mundial de rítmica disputado en Alicante, contaba siete años cuando tuvo su primera experiencia con las mazas. «Pesaban mucho y pensaba que nunca podría hacer nada importante con ellas», recordó durante una entrevista con este periódico pocos días de conseguir la medalla. Con el paso del tiempo, lógicamente, fue perfeccionando en su «diálogo» con ese aparato hasta alcanzar la medalla de oro.
Desde ese momento, poco se ha sabido de la gimnasta hasta la madrugada del pasado 28 de agosto cuando dio a luz a su cuarto hijo en su coche mientras acudía al hospital de Jaca (Huesa).
Así lo ha relatado Montse Martín , antigua compañera de selección, a través de su página de Facebook: «Carmen dio a luz en el coche, camino del hospital, con la ayuda de su pareja y bajo la luz de la luna y las estrellas. Fue un momento mágico y digno de toda una valiente campeona», ha escrito junto a una imagen en la que aparece Carmen Acedo con su hijo recién nacido y acompañada por Montse Martín y Tania Lamarca . «Estaba como una rosa, paseando y gastando bromas», dijo en referencia a su primera visita al hospital.