Belleza solidaria con el cáncer de mama: una marea de lazos rosas
Octubre se tiñe de este color para apoyar la lucha contra el cáncer y las marcas cosméticas se suman así a esta iniciativa
En España se detectan 22.000 casos nuevos al año de cáncer de mama . Pero también hay buenas noticias: la supervivencia se incrementa un 1,4% cada año. Para que la investigación no pare, la belleza aporta su granito de arena con ediciones especiales para concienciar, sí, pero también para donar parte de sus ingresos a redoblar los esfuerzos que acaben de una vez por todas con esta enfermedad.
Una mirada inteligente
Artdeco, la firma exclusiva de perfumerías Douglas, viste de rosa su máscara de pestañas All in one y destina el 10% de sus beneficios a la Fundación Susan G. Komen. All in One Mascara de Artdeco (14,90 €). Exclusiva en Douglas.
Pestañas top
Revitalash nació de una historia de amor, la del dr. Brikenhoff y su esposa, enferma de cáncer de pecho. Para evitar la caída de las pestañas de su mujer, el experto dio con esta fórmula. Su edición especial donará el 10% de sus ventas. Revitalash Advanced Pink Ribbon 2015 (99 €).
Para sonreír
Así es la propuesta de Astor y su , gracias a las cuales donará 32.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer. Barra de labios Soft Sensation Colo & Care de Astor (11,20 €).
Una melena solidaria
Las que vas a lucir con el kit Cure by Chiara de ICON , que desde 2007 apoya la lucha contra esta enfermedad. Kit de productos para el cabello Cure by Chiara de ICON (52 €).
Para seguir con la noticia entra en www.mujerhoy.com
Noticias relacionadas