La madre de Ana Obregón se recupera con el apoyo de su hija y su nieto Álex
A principios de septiembre sufrió un derrame cerebral mientras veraneaba en Mallorca
«Tres generaciones en una imagen. Ánimo, abuela. Te quiero». Éste es el emotivo mensaje que ha escrito Álex Lequio en su cuenta de Instagram bajo una preciosa fotografía en la que aparece con su madre Ana Obregón y su abuela.
Ana María Obregón sufrió un derrame cerebral a principios de septiembre en Mallorca y fue ingresada en la UCI de la Clínica Rotger. Su hija Ana se encontraba de gira con la obra «Sofocos» cuando conoció la noticia de que su madre había tenido que ser ingresada. En cuanto pudo, voló para estar junto a su madre, aunque después tuvo que volver a incorporarse a la gira teatral que la está llevando por toda España.
Hace una semanas Ana María fue dada de alta y evoluciona favorablemente en su casa de Madrid, donde recibe a diario el cariño de todos sus hijos y sus nietos.
Después de temporada muy complicada, la familia ha vuelto a sonreír gracias a la recuperación de Ana María. «Estoy emocionada por ir a ver a mi madre y saber que está mejor. Por fin lloro de emoción y de lo feliz que estoy» , dijo la actriz y presentadora.
Noticias relacionadas