El lado más retro de Cressida Bonas, ex del Príncipe Enrique de Inglaterra
La «it girl» ha posado para la revista francesa «Jalouse» reviviendo el estilo Twiggy
Cressida Bonas ha añadido una nueva y peculiar colección de fotos a su portfolio. La ex del Príncipe Enrique de Inglaterrra ha posado para la revista francesa Jalouse inspirándose en la esencia de la modelo británica Twiggy con un estilo de lo más retro. Bonas luce varios atuendos tipo años 60 con los que parece sentirse a las mil maravillas. Aunque sigue declarándose como una joven muy tímida, se nota que está a gusto frente a la cámara.
En los últimos meses, Cressi, como la llaman sus amigos, ha mantenido una actividad frenética de compromisos sociales para seguir labrándose su hueco en el mundo de la moda y el entretenimiento. A principios de este año posó en la portada de la revista «Vogue» y desfiló para Mulberry. En septiembre y octubre acudió a numerosos eventos en Londres y París, enmarcados en sus respectivas semanas de la moda donde ha coincidido con Anna Wintour y Alexa Chung.
Además ha conseguido un papel en la obra Doctor Thorne de Julian Fellowes, el productor de Downton Abbey, y a finales de este año viajarña a Estados Unidos para el rodaje de la película «The Bye Bye Man».
Cressi compagina sus compromisos profesionales con su pasión por la noche londinense. El pasado miércoles disfrutó de una agradable velada en Chiltern Firehouse a la que acudió acompañada de la prima de su exnovio, la princesa Eugenia y su amiga, Nicky Hilton.