Joel Bosqued niega su romance con Blanca Suárez: «Estoy soltero»
El hombre más buscado por las revistas del corazón se sincera sobre su relación con la actriz
Después de protagonizar series de televisión como «La pecera de Eva» o «Tierra de Lobos», Joel Bosqued ha pasado de las parrillas de televisión a las páginas del corazón. Hace dos semanas que la revista «Diez Minutos» publicó unas fotografías donde el actor de 26 años aparecía con Blanca Suárez (26). Una secuencia de imágenes que empezó en un cine de la capital, para terminar en casa de la intérprete de «Carlos, Rey Emperador» a altas horas de la madrugada. A la mañana siguiente, Suárez salía a comprar algo de comer y a pasear al dóberman de Bosqued.
Ella no confirma ni desmiente un hecho que parece evidente, aunque sí ha asegurado que se encuentra «en un momento estupendo». Por estos rumores, y muy a su pesar (no le gustan las cámaras y protege mucho su vida privada), Joel es uno de los actores más buscados del panorama nacional. Este periódico lo ha encontrado en el showroom de la nueva tienda de Primark en la Gran Vía madrileña, allí estuvo eligiendo ropa para una fiesta en casa del interiorista Lorenzo Castillo , a donde acudió con Ana Fernández. « Estoy soltero, no tengo pareja », admite a ABC. El pasado jueves se le volvió a ver salir de casa de Suárez. «Prefiero no mezclar mi trabajo con mi vida personal», dice él.
Cuando un actor trabaja en series de renombre y, además, se le relaciona con una actriz conocida a nivel internacional, la mayoría de sus seguidores tienen ganas de saber cómo es. «He protagonizado muchos papeles donde hacía de malo y me han llegado a parar por la calle para decirme “qué malo eres, tío”», cuenta Bosqued entre risas. Esa es una de las razones por las que siempre quiso ser actor: « Cuando trabajo estoy siendo personas que Joel nunca será , y aprendo mucho de ellas. En “La pecera de Eva” hice de tartamudo y aprendí mucho. Jamás podría reírme de uno».
«Muy sensible»
Cuando Joel habla lo hace sin prisa y en tono reflexivo, tiene un toque personal a la hora de vestir por el que se podría deducir que es un tipo duro. Pero el entorno del actor no piensa eso . «Es una persona muy leal y fiel, siempre está para los demás», dicen. Si tuvieran que destacar alguna cualidad negativa dirían que es «muy sensible, aunque tenga ese aspecto de tipo malote y chulesco». Él mismo lo reconoce: «Siempre le estoy dando muchas vueltas a las cosas, y al final la gente que te rodea se preocupa».
A Joel le gusta mucho estar informado, aunque reniega un poco de las redes sociales. Afirma que con Twitter puede seguir la actualidad «sobre noticias y sucesos en cualquier momento ». Además, como Suárez, es un gran amante de los animales. «Tengo tatuado a mi primer perro, que era un bóxer. Lo tuve cuando llegué a Madrid con 15 años y durante seis fue mi fiel compañero ».
De raíces zaragozanas, el actor cuenta que le encanta la paella y que le «sale muy bien». Y añade: « Mis amigos dicen que es mejor que la de su abuela. Eso es muy fuerte ». Aunque para seducir a una chica no sabría muy bien qué preparar. «Unos espaguetis con salsa de tomate con verduras... Depende del momento». Quizá sea su habilidad con los fogones lo que más le podría gustar a Suárez.
Noticias relacionadas