Calzedonia echa un pulso a Victoria's Secret
Calzedonia batió récord de ventas el año pasado embolsándose más de dos millones de euros en lencería y ropa de calle
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El grupo italiano, propiedad del multimillonario Sandro Veronesi y que posee marcas como Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, ha proyectado su desembarco en el país americano . «Somos conscientes de que la competencia domina el mercado estadounidense, pero puede que sólo se deba a que las mujeres no tienen otra alternativa», aseguró al referirse a Victoria’s Secret. La decisión supone un desafío a la compañía, que cuenta con más de 900 tiendas y cuyos diseños han lucido las grandes estrellas de la pasarela .
«Quizá empecemos en Nueva York, que es una de las capitales de la moda, y luego nos expandiremos en otras grandes ciudades», ha explicado el multimillonario a la cadena «Bloomberg».
El grupo italiano está valorado en más de 2.800 millones de dólares y cuenta con alrededor de 3.800 tiendas, principalmente en Europa . En los últimos tiempos, Calzedonia ha apurado sus aperturas en Hong Kong y Japón. La marca quiere hacerse con el primer puesto del sector y están inmersos en empezar posicionándose mediáticamente. Precisamente, esta semana salía el anuncio de la nueva colaboración con la actriz Julia Roberts, como protagonista del nuevo spot publicitario de Calzedonia.
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