El aire bohemio que St. Martins ha insuflado en Antonio Banderas
El actor acude con Nicole Kimpel al cumpleaños de Eva Cavalli
Con barba de cuatro días y más delgado. Así apareció Antonio Banderas el viernes en la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli , que se celebró en el lujoso barrio londinense de Myfair. Del brazo de Nicole Kimpel, la pareja compartió bailes y máscaras con una lista de invitados muy selecta donde se encontraban Sienna Miller y las inseparables Cara Delevingne , Kate Moss y Kendall Jenner, entre otros .
Con un antifaz que recordaba a Alejandro Murrieta , el personaje al que dio vida en «La Máscara del Zorro», al actor se le pudo ver muy integrado en la vida de Londres, donde vive desde que comenzó sus estudios de moda en la prestigiosa Central de Saint-Martins.
Quizá, los pasillos por donde caminaron Alexander McQueen , Stella McCartney , John Galliano o Riccardo Tisci hayan aportado al actor una dosis de eclecticismo, inspiración e influencias que se plasman a la hora de vestir. O, quizá, durante sus primeros días de curso haya llegado a la conclusión de que Kimpel tiene que aportar la exuberancia y él la sencillez y el toque bohemio . Porque una de las cosas que antes se aprende en la industria del cine (y de la moda) es que todo confluye en la imagen.
Por lo demás, parece que Banderas está viviendo una segunda juventud: vuelve a ser estudiante , tiene una nueva (y guapísima) novia y se codea por las fiestas más selectas de Londres y del mundo.
Noticias relacionadas