El bolso de Carrefour que marca tendencia

La diseñadora Anya Hindmarch presenta una colección con el logo del supermercado

El bolso de Carrefour que marca tendencia Anya Hindmarch

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A primera vista puede resultar muy poco glamuroso; una colección de ropa con el logo de los supermercados Carrefour impreso . Pero si la diseñadora es Anya Hindmarch y la nueva línea se presenta en la London Fashion Week todo cambia.

De la misma manera que en febrero de 2014 Jeremy Scott subió a la pasarela de Moschino la identidad visual de McDonalds, con patatas fritas y vasos de refresco mandando en cada complemento, Hindmarch vuelve a estar en boca de todos tras presentar su colección inspirada en Carrefour. Las sudaderas rondan los 67o euros y el bolso en cuestión cuesta 1.700 euros y ya se ha convertido en objeto de deseo de bloggeros y fashionistas.

No es la primera vez que Hindmarch tira de elementos cotidianos para inspirar sus colecciones. La diseñadora británica, miembro del British Fashion Council, presentó una colección basada en los desayunos , con clutch con forma de envases de galletas (en España serían las Fontaneda) y bolsos con la gallina de Corn Flakes de Kellogg's. «Hay que tomarse la moda con humor», dice Hindmarch.

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