Habla la madre biológica de Chabelita: «Quiero darle un abrazo antes de morir»
Roxana Giovanna Luque Salca era hasta hoy una mujer anónima. Probablemnete su vida cambie a partir de ahora. La madre biológica de Chabelita ha decidido hablar por primera vez y contar los motivos por los que decidió entregar a su hija en adopción, en una entrevista exclusiva en la revista «Lecturas».
Roxanna se quedó embarazada con 23 años de una niña. Ya tenía otra hija de tres años y no disponía de medios para criarla. Fue ella misma quien tomó la decisión de entregar a su hija en adopción, creyendo que era el acto de amor más grande que podía hacer: «Fue un gran sufrimiento para mí tomar la decisión. Averigüé donde tenía que ir y fui a preguntar a la Secretaría de Adopciones. Tenía mucho miedo. No sabía qué era y con qué me iba a encontrar [... ] Mientras hablaba con aquella mujer (refiriendose a la asistente social) no podía parar de llorar. Nunca había estado más triste». «Quería darle una vida y proporcionarle una familia en la que fuera feliza con una mamá y un papá».
Roxana pretende ahora recuperar el tiempo perdido. «Mi mayor ilusión es conocerte, abrazarte, aunque sea solo un minuto nada más, después ya me puedo morir . Nada más, no quiero nada más», explica Roxana.
Mientras tanto, Isabel Pantoja continúa cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra y podría reencontrarse muy pronto con su hija ya que la Fiscalía de Sevilla ve favorable concederle un tercer permiso penitenciario de seis días . Una vez informada la Fiscalía, será ahora la juez de Vigilencia Penitenciaria número 2 de Sevilla la que se pronuncie al respecto y determine si se le concede o no.
Noticias relacionadas