David Beckham: «Mi mujer Victoria era feliz en Madrid»

El exfutbolista, que pasó ayer por la capital para promocionar una marca de whisky, aseguró que «mi corazón sigue siendo madridista»

David Beckham: «Mi mujer Victoria era feliz en Madrid» ángel de antonio

beatriz cortázar

Cuando la Reina Isabel II le otorgó el título de Sir, sabía bien lo que hacía. Considerado como uno de los grandes nombres de la historia del fútbol, David Beckham es también un caballero . Lo demostró ayer cuando llego con una hora de retraso a la rueda de prensa para presentarse como embajador del whisky Haig Club .

Durante la espera, el ánimo entre los reporteros citados empezó a calentarse, hasta el punto de que muchos optaron por irse. Pero llegó Beckham, impecable con su traje azul, su pañuelo en el bolsillo, sus zapatos Oxford, su alianza de boda y sus tatuajes asomando por los dedos y por el cuello, y pidió disculpas reiteradas veces. «Nunca llego tarde», dijo. Pero ayer fue la excepción. Tal vez debido a ese retraso, permitió varias preguntas fuera del guión establecido y así se marcó un gol con los periodistas.

«Soy defensor del consumo responsable del alcohol y de valorar la calidad por encima de la cantidad» , explicó para sentar las bases de su participación en una campaña publicitaria de una bebida alcohólica. « Victoria también se ha aficionado al whisky» , añadió. Hablando de su esposa, señaló que ella no tuvo nada que ver con su marcha de Madrid años atrás. «Aquella fue una decisión difícil. Terminó mi contrato de cuatro años y Florentino era partidario de que yo siguiera en el Real Madrid, pero hubo cambio en la presidencia y el nuevo ya no me quería en el equipo. Victoria aquí era feliz », insistió ante los gestos de incredulidad de algunos de los presentes.

En cuanto a sus prioridades en la vida, el exfutbolista recalcó que son «mi familia y el cuidado diario de mis hijos. En un segundo plano están mis negocios» . Además, desmintió rotundamente que fuera a dedicarse al mundo de la interpretación (se había rumoreado su presencia en un nuevo filme de James Bond): «¿Pero de dónde han surgido esas historias?», se preguntó.

David Beckham asegura tiene recuerdos muy emotivos de su estancia en Madrid, como el primer día que pisó el vestuario del Bernabéu. «Nunca olvidaré cuando conocí a Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo... Como tampoco mi despedida del equipo». Hablando de su antiguo equipo, reconoció los logros de Cristiano Ronaldo, aunque para él Raúl González siempre será «mi Dios». «Mi corazón sigue con el Real Madrid y por eso me alegro de que haya jugadores de la calidad de Cristiano . Es un fenómeno», puntualizó.

Álex González se ha sumado a la campaña Haig Club
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación