Romeo Beckham, cada día más parecido a su madre
Cumplió 13 años el pasado septiembre y cada día se parece más a Victoria
Sus delicados rasgos, su nariz respingona, su mirada reflexiva... Romeo Beckham es un auténtico calco de su madre Victoria en esta foto publicada en Instagram por su hermano mayor Brooklyn .
No hay duda de por qué el segundo hijo de los Beckham se ha convertido en un codiciado modelo, que ya ha protagonizado varias campañas de la firma inglesa Burberry.
Su debut en 2013 posando con una de las emblemáticas gabardinas de la firma ayudó a impulsar las ventas en un 13 por ciento. «Tenía una verdadera opinión, estaba tan involucrado en lo que llevaba puesto», declaró Christopher Bailey.
Romeo, que cumplió 13 años, el pasado mes de septiembre también es un gran amante del fútbol. Y para conmemorar esta fecha, David Beckham consiguió que Romeo fuera uno de los niños que acompañan a los jugadores en el momento de saltar al terreno de juego , previo a los himnos. Y apareció nada más y nada menos que junto a Wayne Rooney.
La imagen también refleja que su hermano Brooklyn tiene un gran talento para la fotografía. «Me gusta mucho el fútbol, pero la fotografía y el cine también son mis grandes pasiones».