Enseñar el tirante del sujetador, la nueva campaña contra el cáncer de mama
La modelo Rosie Huntington-Whiteley anima a luchar contra la enfermedad a través de una colaboración con H&M
Seguramente recuerden aquellos vídeos en los que miles de personas de lanzaban un cubo de agua helada para recaudar fondos contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y concienciar sobre la necesidad de investigar esta patología en busca de una cura. Ahora llega una nueva iniciativa para recaudar fondos contra el cáncer de mama .
La acción consiste en subir un selfie a Twitter o Instagram mostrando la tira del sujetador con el hashtag #ShowYourStrap . No se trata solo de mostrar una parte de la ropa interior, sino que también anima a todas las mujeres a donar 3 libras ( 2,75 euros) para luchar contra esta enfermedad.
La idea ha sido encabezada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley que se ha embarcado este proyecto solidario con la marca M&S, con la que han lanzado una nueva línea de ropa interior para el mes de octubre.
Noticias relacionadas