«Villa Giambelli», la mansión que Berlusconi ha comprado para instalar a su novia
Francesca Pascale se mudará a esta impresionante propiedad, a diez kilómetros de Árcore, donde vive el exprimer ministro
Silvio Berlusconi ha comprado a su novia, Francesca Pascale, un nuevo nido de amor. Aunque todavía viven juntos, el objeto de la adquisición parece ser la intención del ex primer ministro italiano de vivir en dos villas separadas. Berlusconi, que ayer cumplió 79 años, ha regalado a Francesca, de 30 años, la imponente «Villa Giambelli», que se encuentra en el pueblo de Casatenovo, en la provincia de Lecce y a diez kilómetros de distancia de su lujosa mansión de Árcore. «Villa San Martino» es una propiedad que se hizo célebre en su día, entre otras cosas por ser uno de los escenarios del «bunga bunga», las fiestas que organizaba el ex Cavaliere con jóvenes prostitutas.
Noticias relacionadas
Se sabe que el ex primer ministro siempre es generoso. La revista «Forbes» todavía lo clasifica como el quinto hombre más rico de Italia y el que ocupa el puesto 179 del mundo . Así puede Berlusconi permitirse lujosos regalos para las personas que le rodean. La mansión «Villa Giambelli», de 1.140 metros, dispone de un espléndido parque de 15.000 metros cuadrados, con árboles seculares, y consta de siete habitaciones, ocho baños y diversos salones . En su primer piso hay dos apartamentos con acceso independiente. La villa se puso a la venta con un anuncio en una web especializada , al precio de dos millones y medio de euros , una cantidad que los propios vecinos de Casatenovo consideran irrisoria, teniendo en cuenta la historia y prestigio de la residencia. En efecto, se trata de una villa muy apreciada en el pueblo y sus habitantes recuerdan hoy que su imponente edificio se abría en ocasiones al público, siendo escenario de acontecimientos culturales de notable relieve.
«Villa Giambelli» será dentro de pocos días la lujosa residencia de Francesca Pascale, que abandonará Árcore con su inseparable caniche, «Dudú» .