Mireille Gram, la heredera de los bolsos Kipling, intenta degollar a sus gemelas
Al parecer ya había intentado ahogar a sus hijas cuando acababan de nacer
Acuciada por la depresión, la millonaria belga Mireille Gram fue detenida este lunes en su casa de Shoten , uno de los barrios más exclusivos de la región de Amberes , después de que esta hubiese intentado degollar con un cuchillo a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían. Lo irreparable fue evitado por los pelos porque una de las hermanas se despertó y logró detener a su madre, pero la otra tuvo que ser hospitalizada en estado grave .
Mireille Gram , de 48 años, es la heredera de la marca de bolsos Kipling, una fortuna estimada en 170 millones de euros , y según la prensa flamenca acababa de pasar por un divorcio traumático, puesto que su ex marido había obtenido la custodia de las niñas. Su esposo la había abandonado el año pasado «por una de sus jóvenes amigas», según su propia versión.
Mireille Gram es hija de Tony Gram, el dueño de la marca Kipling , un emporio de moda y complementos especializado sobre todo en bolsos y artículos de viaje con tiendas en todo el mundo. Según las informaciones publicadas en la prensa belga, tenía un largo historial de depresiones. Al parecer ya había intentado ahogar a las niñas recién nacidas , afectada por un cuadro profundo de depresión post-parto.
El domingo pasado, después de dejar que se fuera el personal de servicio de la casa, pasada la medianoche, Mireille Gram fue a buscar un cuchillo y entró en la habitación de sus hijas de 14 años. Las niñas dormían profundamente, pero cuando Mireille empezó a cortar el cuello de una de ellas. Su hermana se despertó e intentó apartar a su madre . Pudo escaparse y pedir ayuda a la niñera, que al parecer todavía estaba en los alrededores de la casa y escuchó los gritos pidiendo ayuda .
Cuando llegó la policía minutos después, una de las niñas estaba gravemente herida y fue llevada a un hospital donde se encuentra todavía. Aunque las heridas eran de cierta gravedad , según la policía su vida no corre peligro . La madre fue detenida, acusada de intento de asesinato.
Según los familiares citados por el diario flamenco Het Laatste Nieuws , Mireille Gram había intentado ahogar a las gemelas a causa de la depresión postnatal. Su reciente divorcio podría haber desencadenado este gesto de desesperación , ya que su marido había logrado la custodia de las niñas y la madre solo mantenía un derecho de visita.
Noticias relacionadas