Ryan Reynolds, traicionado por uno de sus mejores amigos

El actor ha confesado que se enteró que una persona de su círculo cercano había intentado vender las fotografías de su hija que él les había enviado

Ryan Reynolds, traicionado por uno de sus mejores amigos gq

abc.es

Ryan Reynolds ha tenido un año con sus altas y bajas, pero uno de los momentos más felices fue el nacimiento de su hija James en diciembre de 2014 , junto a su esposa, la también actriz Blake Lively . Sin embargo, el actor de «Deadpool» ha confesado que vivió un trago amargo tras el nacimiento de su pequeña ya que destapó la traición de un amigo.

Como cualquier padre primerizo, Reynold compartió una serie de fotografías de su hija recién nacida desde la sala de parto a su círculo de amigos más cercanos , y se sorprendió luego al conocer que una de esas personas intentó vender las fotografías a un precio alto.

« Un tío al que conozco de toda la vida , uno de mis amigos más cercanos que he tenido durante mi crecimiento, se había ido a vender por ahí las fotos de mi bebé», ha relatado el actor de 38 años a la revista «GQ». «Lo pude confrontar, que fue bueno. Pero pasé un período ligeramente oscuro. Un par de malas semanas», confesó.

El actor ha apuntado que esta persona, amigo desde hace 25 años , cayó ante la tentación de hacer dinero fácil, sin pensar en que podría ser descubierto.

Al enterarse, confiesa que fue como «la muerte». «Fue algo devastador de conocer. Tuve una conversación bastante fuerte (...) Yo dije: 'Ok, nunca más te veré o hablaré, desafortunadamente' », ha dicho Reynolds.

El protagonista de «Green Lantern» también ha conversado sobre su labor como padre. « Me encanta tener una hija. Me gustaría tener más hijos, porque creo que se me da bien », ha dicho. «No tengo problemas en levantarme cinco veces en mitad de la noche para cambiar pañales, y por muy agotado que esté, siempre tengo una estúpida sonrisa en la cara ».

Reynolds también ha hablado sobre la polémica desatada por la publicación de una foto de él cargando a su hija en una mohila portabebés de forma incorrecta . «¿No puedo cometer errores y ustedes callarse? Eso es lo que debería haber dicho, pero uno no puede contestar eso . No hay otra comunidad en la Tierra tan intensa como la de los padres online», bromeó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación