Risto pide matrimonio a su novia en un teatro barcelonés

El mediático personaje y la modelo llevan juntos dos meses. Él es 21 años mayor que ella

Risto pide matrimonio a su novia en un teatro barcelonés Instagram

abc.es

La relación entre Risto Mejide y Laura Escanes se conoció el pasado mes de junio. Poco después de su ruptura con Carla Nieto, Nuca en la serie «Cuéntame». Él tiene 40 años y ella 19 . Aparecieron en el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona junto a ella. Una puesta en escena para su relación que recordó a la que ya hizo el pasado mes de febrero con Nieto , cuando llegaron juntos a la gala de los Premios Goya y se dieron un beso enfrente de todos los fotógrafos. La relación no deja de sorprender, sobre todo si se tiene en cuenta el carácter de «hombre de hierro» que Mejide ha vendido desde que comenzase como jurado en el concurso de Operación Triunfo . Parece que esa «careta» ha desaparecido y Mejide se ha enamorado. Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio, respondía lo siguiente cuando era preguntada por este tema: « Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea . Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad». Quizá por ese enamoramiento a Mejide le ha entrado la prisa. O quizá es un golpe de efecto para su personaje.

Fue el pasado domingo en el espectácul de Manu Sánchez en un teatro de Barcelona. Ahí se encontraba Risto Mejide junto a Escanes viendo la obra de su amigo. La sala estaba abarrotada de gente y Sánchez introdujo a Mejide para que éste subiera al escenario. Lo que parecía una simple aparición del presentador de «El Rincón», se convirtió en una pedida de mano . «Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y así me ha ido . Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar», contaba Mejide.

«Desde que la he conocido, y esto no tiene nada que ver con ustedes, tiene que ver conmigo, le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante . Y como ha reconocido el maestro Manu, nada peor que decir ‘ no hay huevos '», añadía y dejaba el micrófono para ir hasta donde se encontraba la modelo. En el paseo de butacas hincó rodilla y los dos se fundieron en un beso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación